Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: murio... josh peck!falso!!!!!!!!!!!!D:
NotaPublicado: 2009 09 12, 9:42 
Miembro del Foro
Miembro del Foro

wa_wa pues este tema de que josh avia muerto..pense que era verdad..pero dibageando por el inteernet...encontre que es falso!:P
aki alguna recopilacion de una pag..

Bueno, pues ya varias cosas se han comentado sobre la supuesta muerte del actor de la serie comica "Drake and Josh"... unos comentan que mujrio de anorexia, mientras que otros dicen que fue en un accidente automovilistico. Y bueno la verdad es que esto resulto ser una vil mentira, pues se comentaba que el Josh flaco que ha estado saliendo en los capitulos recientes es un sustituto con los mismos rasgos y las mismas expresiones faciales que Josh Peck. Pero eso no es verdad, sus expresiones faciales, su manera de moverse y su rostyro son muy caracteristicos de el, y eso lo dice todo. Simplemente es tan tonto argumentar con solo la impresion de verlo mas delgado que antes que josh murio, y tan inocentes las simples y blancas mentes de los que se creen los rumores sin fijarse en los fundamentos. Ahora a todo esto me queda una duda: ¿Como le hizo josh para adelgazar tanto?? ¿tomo algun tratamiento o en efecto es anorexico???

EN LA PREMIERE DE TRANSFORMERS:REVENGE OF THE FALLE

Imagen

Imagen

Pues para todos quienes piensan o pensaban que el actor de la serie Drake y Josh, Josh Peck había muerto la verdad es otra. ES !FALSO¡ El rumor tiene algún tiempo pero hasta el día de hoy todavía me preguntan si es cierto o no. Claro que no es cierto. De hecho, Josh ha estado muy activo en los últimos meses pues tiene cuatro proyectos en puerta para este 2009. Además dobló la voz de Eddie en la cinta Ice Age 2: The Meltdown y regresa para la película Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs que se estrena en Julio de este año. Mas aun, no creo que los fans se quieran perder la nueva aventura que se llama Merry Christmas, Drake & Josh. Los rumores de su supuesta muerte se dieron después de que luego de algunos años de batallar con su sobre peso, se decidió a eliminarlo por completo. Estuvo en manos de un experto en nutrición y además de realizar actividades para ayudarle a perder ese peso. En palabras del propio Josh: "Hice un esfuerzo para perder peso porque sabía que así podría ser mas feliz así como estar mas sano". Así que...Josh esta vivito y coleando. No se crean de rumores que se corren por la red. Todos ellos son falsos. Abajo estan las fotos mas recientes del "NUEVO" Josh Peck. Saludos a todos.

Imagen

ami parecer este tipo ah cambiado un buen...que bueno que no esta muerto..asi podra hacer reir a la gente que ve la serie te tv...Drake y Josh :P

fuente:dh foro.com

Imagen

mind_of_brawl@live.com.mx

Asunto: Re: murio... josh peck!falso!!!!!!!!!!!!D:
NotaPublicado: 2009 09 13, 12:00 
Mod-Event
Mod-Event

yo pense ke si habia muerto!!!
ja mugroso internet xD se la pasan poniendo cosas falsas nomas para atraer la atencion de la gente..

y ke bueno ke no murio

pero pienso ke gordo x lo menos daba mas risa xD xke flaco da asco!!
veanlo bien.. se puso ojete el bato jaja pero ni pex...

me encanta el programa drake and josh

NotaPublicado: 2009 09 13, 12:20 
Jugador Bronce
Jugador Bronce

enralidad. en flaco ahorita se ve como sobre esforzado.
como si no durmiera.
en la serie se ve con ojeras y cosas asi.
seguro no duerme bien o se tiene mucho sex con modelos todos los dias xD.

quien sabe.

pero la serie era mas divertida cuanod estaba gordo -_-!

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 2009 09 13, 12:55 
Miembro del Foro
Miembro del Foro

wa_wa ma_fia haha si ps ami tambn me da mas risa cuando esta pasado de peso que cuanto sta orita normal y casi no da mucha gracia :Ppero que se le va hacer....

Imagen

mind_of_brawl@live.com.mx

NotaPublicado: 2009 09 13, 2:50 
Administrador
Administrador

WTF un tipo que estaba gordo y luego se hizo flaco PTM esto es muy increible y mas cuando es un actor de una serie

en realidad como ya lo dijeron daba mas risa de gordo que de flaco pero temo que se dio cuenta que siendo el gordito que da risa ninguna chica le hacia caso bu_uuu

es por eso que creo que dijo "ya basta" sere flaco y asi les gustare a las chicas wo_hoo y ahi esta el resultado,la nota es increible pero ya con el internet uno no sabe que creer ww_ww

Imagen

Imagen

"SER UN COBRA SIGNIFICA TENER LEALTAD,HONOR Y UNIDAD,LA UNIDAD ESTA EN EL CORAZON DE TODO COBRA KAI"

NotaPublicado: 2009 09 13, 11:47 
Distinguido
Distinguido

D;

See igual y fuera de serie se molesto que Drake siempre era el galan de la serie y le dio coraje xD

Y ahora en la serie hasta tiene novias y/o cosas asi, no como antes.

En lo personal aun me gusta la serie, me gustan los dialogos y no me fijo mucho si Josh tiene ojeras o no xD

Sale! Que bueno que no murio, aunque nunca lo habia leido D;

Imagen

NotaPublicado: 2009 09 13, 7:16 
Moderador
Moderador

yo ni había oido q "habia muerto" jaja pero segun yo desde q hacie drake y josh empezo a adelgazar un monton y creo q ya ni existe la serie o si?
Bueno x la serie no es tan buena tampoco jaja
Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Mail:guillotina_88@hotmail.com,SBB:257848265652,MK:124769105583,TConduit:081819448689
ONLY ONE SURVIVES IN THE BATTLE FIELD, THATS DELTA TEAM

NotaPublicado: 2009 09 13, 7:46 
Novato
Novato

oh quedo guapisimo,mi hermana menor ve esta seria y de gordito es simpatico pero asi como esta es un cuero sisisi

adiosin
ho_la

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]